Áreas de Trabajo

Filosofía

NUESTRA RESPUESTA PROFESIONAL SE BASA EN PILARES FUNDAMENTALES:

Adaptación al Cliente Nuestro Equipamiento , mobiliario e Instrumentalizacion son adaptados completamente a las condiciones y requerimientos técnicos de nuestros clientes , con los cuales se trabaja para alcanzar los mas altos estándares de calidad y de uso de acuerdo a las necesidades que estos requieran, dado al involucramiento permanentemente de nuestros ingenieros y técnicos desde las etapas más tempranas de la creación de la necesidad, continuando con la ejecución y montaje, terminando con la puesta en marcha, asesoría y capacitación necesaria y permanente para nuestros clientes.

Tecnología

Nuestra empresa, está permanentemente en el estudio y desarrollo de nuevos equipamientos, además de tecnologías limpias y ecológicamente sustentables, que nos permita estar en vigencia acordes a las necesidades del mercado y nuevas implementaciones.

Experiencia

En nuestra empresa contamos con ingenieros, técnicos e Ingenieros de distintos ámbitos del quehacer profesional, con años de experiencia, asegurando resultados optimos y de calidad.

Orientación de Largo Plazo

Nuestro servicio se basa en la construcción de relaciones interpersonales de largo plazo, diseñando, ejecutando y manteniendo las soluciones desarrolladas para nuestros clientes, duraderas en el tiempo.

Trabajamos con:
Avda. Los Carreras N°- 133 Depto N°-40 , Concepción VIII Región
Contacto Comercial: 041-3188439 Móvil 73871595 / 94835546 - Email : ventas@abastechile.cl - aaltamirano@abastechile.cl - lnavarro@abastechile.cl